top of page

SÍGUEME:

"Para ser feliz, hay que tomar decisiones."


Soy fan de tener frases por todos lados, frases que me recuerden que la vida es buena, difícil, y que nosotros somos quien decidimos como queremos que sea.

Hace un año exactamente decidí escribir frases motivacionales y con las que me identificaba en ese momento, para despertar y que fuera lo primero que mis ojos vieran en el día. Y si funcionaban, me hacían reflexionar acerca de lo que estaba haciendo con mi vida y que cosas no estaba haciendo, una de ellas era: "Las metas sin planeación son solo sueños." y la otra era "Quien no lucha por lo que sueña, no merece lo que desea."

Escogí estas dos porque creo que es muy fácil ponernos cómodos y dejar que la vida pase, no quiero ser una persona así.

Y cada vez que me rajaba de hacer algo, me sentía mal al llegar a mi cuarto y ver eso escrito, y que solamente fueran palabras, asi que decidí no ignorarlas más.

Considero que todo lo que hacemos en un momento tiene su caducidad, y todo necesita limpiarse, mudarse y analizarse, así que pensé, que cuando esas frases ya no fueran las que necesitaba ver cada mañana, pasaría un brochazo y escribiría algo nuevo.

Pero antes de que eso pasara, me mude, y para suerte mía, las paredes de mi cuarto son blancas, (amo el blanco) y así como llegue a un nuevo lugar, llegaron nuevas inquietudes, nuevas aspiraciones que quieren ser escritas en mi pared.

La frase que pondré justamente frente a mi cama será: "Para ser feliz, hay que tomar decisiones." ya que, últimamente la he escuchado mucho y siento que es la que me representa en estos momentos de mi vida.

He decidido tomar decisiones: ir en busca de lo que quiero, arriesgarme, dar lo mejor de mí, no quedarme sentada a esperar a que me den la oportunidad de mi vida, quererme más, querer más, abrazar más, crear más, confiar más en mí, experimentar más, llegar a donde quiero.

Y todo eso es la felicidad para mí.

Estoy en un momento de mi vida donde me estoy aventurando a hacer cosas difíciles y que serán muy criticadas, y que ocupan de mucha planeación, para que se logre la meta, después de un año, logre aplicar la frase de mi cuarto.

Lo padre de esto, es que siempre habrá pared donde escribir una nueva aspiración. Los invito a que lo hagan, en serio que si funciona, despiertas más motivado y logras ubicar en donde estas y hacia dónde quieres ir, aparte de que tu espacio se ve lindo.

PD. Mandeme fotos, si se animan a hacerlo. :D

Lindo Viernes

D.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page